jueves, marzo 09, 2006

¡Bara, bara!

(Moraleja: barato y Tepito, mejor me quito)



Pues resulta que los ñatos comerciales de PROFECO acerca de que "lo barato sale caro" SÍ resultan ciertos... y aquí la narración de por qué lo digo.

Iba yo tranquilamente entre los puesteros de TepiTianguis muy tranquilamente un cierto día del Señor. En un punto de mi travesía encontré un marchante que vendía hartos artículos electrónicos... entre los que resaltaban las USB vaults, a precios de bicoca. Como a nadie le caen mal 128 MB de más, decidí comprarlo.

Al llegar a casa no tuve más que meter la chacharilla al puerto USB... para constatar que no servía. Intentos vanos de tratar que mi máquina reconociera el aparatejo. Pero resulta que, en un descuido deje caer la USB vault al piso, lo cual derivó en que ésta se partiera por mitad... con lo cual, me pude percatar de que la dichosa USB vault no era más que una carcasa con un pedazo de inútil cable.

-------------
¡JUAR! ¡JUAR! Todo lo que acabo de contar es ficticio... no me pasó (no soy tan lelo). Pero la imagen está buena para sugerencia de broma para un April's Fool o un Día de los Inocentes... ¿o no?

2 Comments:

At 11:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

hey no mames yo ya me estaba riendo re harto de ti jajajajajajaja por lo uqe te habia pasado tavox, bueno espero estes bien y pues algun dia nos volveremos a encontrar cuidate y psa de visita a mi pagina jajaja cuidate bye

atte tomas leon

 
At 1:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hahaha, que buena...aunque dejame decirte que está de creerce he, de las cosas que venden en tepido me espero todo.

 

Publicar un comentario

<< Home