miércoles, agosto 17, 2005

Un Engorroso Pegoste

(Y yo creiba que estaba libre de peca'o...)



Antes que nada, quiero presentar mis mas sinceras disculpas a mis cuatro lectores por un cierto inconveniete con respecto a la configuracion de este espacio.

Como es sabido, una suerte de plaga pulula por Internet: las siempre engorrosas poop-ups (mis-spelled on purpose), y sus variantes las poop-unders. Lamentablemente, una de esas abominaciones codificadas en HTML ha venido a germinar en el blog de este servidor.

Estoy casi seguro que el servicio de contador de Bravenet (et tu, Bravenet?) es el responsable de la aparicion de tal felonia. Sin embargo, y empero del inconveniente para con mis amables visitantes, no tengo pensado quitar dicho servicio de este blog, ya que me provee gratuitamente -aunque suene a "guayabazo"- de muy buena informacion acerca de las visitas que de buena fe recibe este humilde servidor.

Es por ello que pido a ustedes apresten sus herramientas bloqueadoras al entrar a mi sitio. Por cierto, para los usuarios del siempre popular FireFox: al bloqueador de este navegador he notado que se le va viva la trucha... sin embargo, sabemos que FireFox y sus Extensiones pueden contrarrestar el hecho.

----------

(Acentos y tildes omitidos intencionalmente dado que este post ha sido escrito usando el sistema operativo Solaris 9 de Sun Microsystems)