jueves, marzo 16, 2006

¡Mantitas!

(El delirio de Linus -el de Peanuts- si fuera geek)



Con motivos de la celebración del Día de Pi (3/14), se me hizo bien visitar la página Think Geek para ver qué chácharas conmemorativas se pondrían a la venta por motivo de tan peculiar suceso. Cuál sería mi sorpresa encontrar bajo el rubro de los artículos Home & Office una peculiar cobija decorada con el entero y los chorrocientos decimales del número irracional más famoso de todos, todos ellos en diferentes tonos de rojo, lo que forma la figura de dicha letra griega en un elegante fondo negro. Esta manta tiene un costo de US$ 39.99




Pero ahí no acaba la cosa... mis impulsos geek-consumistas me hicieron seguir navegando por el escaparate virtual de Think Geek. En dicho proceso, me topé con una cobijilla con un código formado de 1s y 0s que forman la palabra "blanket". Esta manta hace juego con un par de almohadas que también tienen impreso un código binario, pero éste forman la palabra "pillow" (LOL *duh*). Ambos artículos se encuentran en combinación de tonos verdes con fondo negro... a semejanza de aquellos días nostálgicos en que los monitores eran monocromáticos. El precio de la manta es de US$ 39.99, mientras que el juego de dos almohadas es de US$ 26.99

Y... como era de esperarse, tanto la cobija de Pi como la de los binarios ya andan danzando en mi wishlist de cumpleaños :D