jueves, junio 02, 2005

Changoleón en Vivo

(¡Que se mueran los guapos!)

Hoy día, después de ir a recoger mis calificaciones, circulaba por Paseo de la Reforma, pasando el cruce que se forma con Avenida de los Insurgentes. De repente, en un alto, cerca de mi automóvil, paróse un automóvil clásico de color dorado... después de echar un vistazo de reojo no observé nada de importancia salvo lo clásico de éste. Sin embargo, sucedió que una voz aguardentosa y maltrecha se hacía audible... y se me hizo conocida.

Decidí voltear el espejo para ver quién era, dado lo inusual de un altavoz en pleno Paseo de la Reforma: era aquél vagabundo, que saltara a la fama gracias al programa telvisivo "Toma Libre", a quien se le diera por apelativo Changoleón. Toda una sensación causó el hombre: varias personas alrededor del auto clásico volteaban curiosas para saludarlo, desde la acera unos cuantos peatones le dedicaban una porra, etc. Todo ello mientras era filmado para cumplir con su participación en el programa.

Después de la agitación colectiva por tan extraño hecho, se dió la luz verde en el semáforo, el automóvil arrancó rápido y dió vuelta en una de las calles aledañas a Paseo de la Reforma, quedando ya como una anécdota harto curiosa.