jueves, mayo 19, 2005

Time for Tests!

(buenos tests para buenos geeks)

Navegando por mis Internets, topecé con tres tests graciosos e interesantes que me gustaría compartir:

Which OS are you?
http://bbspot.com/News/2003/01/os_quiz.php

Como se puede deducir por el título, éste test nos lleva a una de las más profundas interrogantes que rondan la mente de un geek (... bueno, en realidad no...): si de repente amanceciera con chips, monitor y dos que tres ranuras de expansión... ¿qué Sistema Operativo tendría? Por lo menos, yo ya no tengo esa duda (¡gracias a Dios! LOL):

You are Debian Linux. People have difficulty getting to know you.  Once you finally open your shell they're apt to love you.


Which File Extension Are You?
http://bbspot.com/News/2004/10/extension_quiz.php

Desde un simple TXT, pasando por JPGs, PPTs, DOCs, los siempre bien ponderados ZIPs y RARs, hasta los MP3s, AVIs y MPEGs se debaten por colocarse después de tu nombre si es que fueras colocado en una FAT o tuvieras la forma clásica de archivo en NTFS. Nuevamente, la duda acerca de mi extensión ha sido despejada:

You are .mpg You live life like it was a movie.  Constantly in motion, you bring pleasure to many, but are often hidden away.


Which OS-tan Are You?
http://home.uchicago.edu/~alexis/ostan.htm

Una variante del primer test, pero ahora con las OS-tan (comentadas en este blog hace ya algún tiempo). Descubra qué personificación de Sistema Operativo es: la siempre confiable 2K-chan, la temperamental 95-chan, la más underground Linux-tan, la nunca bien apreciada MacOS-tan, hasta la nunca útil y siempre problemática ME-tan, en fin... En aras de la experimentación y de la "sana" mofa de mis lectores (porque se dirige más al público femenino º///º'), aquí el resultado:


You are Windows 2000 Professional Edition. You are the most stable and reliable of all the Windows. Of course, since your main comparison is with ME, that’s not saying much. You’re popular with some, but you’re being replaced with XP. You often help take care of ME.