domingo, octubre 24, 2004

El Clásico de Otoño

(Play Ball!)

Llévame al juego de béisbol,
al parque yo quiero ir;
comer unos dulces, también maní,
¡a un gran juego yo quiero asistir!
¡Hurra! ¡Hurra por nuestro equipo!
Aunque no pueda ganar
¡Strike uno! ¡Dos! ¡Tres, estás fuera!
¡Jugar béisbol!

Ha llegado la época del año en que el deporte de la pelota caliente se viste de gala y demuestra por qué es el Rey de los Deportes.

Después de que el equipo de los Patirrojos de Boston cumplieran su parte del trato en contra de los Bombarderos del Bronx (además de romper con una parte de la "Maldición del Bambino"), y de que los Pájaros Rojos de St. Louis le dieran fuego a los Astros de Houston, la euforia por la Serie Mundial no se ha dejado esperar.

Quiero expresar mi preferencia por los Boston RedSox, por aquello que desde los 20s no ha llegado hasta estas alturas, además de parecerme interesante eso de la "Maldición de Babe Ruth"; aunque a los St. Louis Cardinals no se les desea ningún mal en particular. ¡Ojalá nos den a los expectadores una Serie Mundial tan buena como se ha dado en versiones anteriores!

Por cierto... esta vez no pude apostar con nadie.... ¡no se dejaron! -_-! No modo... ái será pa' l'otra.

ò_ó Y pues como siempre... hasta la baja del 4º inning, no pude disfrutar del juego dado que... sí... han adivinado: estuve haciendo tarea. El fin de semana, si de por sí corto, se vió truncado por una clase de reposición y por esta tareilla pilla.